#LordAudi… no más Lords ni Ladys

publicado en: Ciclismo | 0

Después de ver el video del último lord, #LordAudi, simplemente he sentido indignación. ¿Cómo es posible que querramos cambiar la imagen de este nuestro amado país cuando en realidad no somos más que una bola de animales? En el video se muestra claramente cómo un individuo invade un carril exclusivo para el uso de las bicicletas y que termina arrollando a un ciclista que venía delante de él.

Clara prepotencia del conductor

Pero esto no termina allí, esta persona después de arrollar al ciclista desciende de su Audi (de aquí el mote de #LordAudi) y decide que le estorba la bicicleta por lo que la levanta y la avienta a un lado buscando seguir su camino. En qué cabeza puede uno creer que puedes comportarte de esta manera solo porque en tu chequera tienes algunos ceros más que la mayoría y esto te da derecho a comportarte como una bestia.

Al verse encarado por una autoridad esta persona decide que es momento de escapar para lo cual intercambia empujones con el oficial y posteriormente subirse en su vehículo, es claro que había al menos otra persona dentro del vehículo dado que cuando intentan bajarlo hay alguien que lo retiene para que no logren hacerlo, un cómplice de una de sus fechorías. Al final simplemente se observa que el vehículo se aleja rápidamente y que sigue infringiendo la ley al ir por el carril exclusivo para ciclistas.

México requiere de mano dura con todos estos sucesos, que nuestras leyes se cumplan y que la corrupción desaparezca. De otra manera seguiremos siendo un país al que el mundo ve como cuna de problemas, con temor de venir a visitarlo y en el que creen que vivimos como animales, aunque no hay manera de refutarlo ante hechos como estos.

Como ciclista me molestan demasiado estos sucesos y como mexicano siento una gran indignación, pero lamentablemente es una pequeña vista a la realidad que se vive día a día.

 

Deja un comentario